A veces, sientes que todo tu esfuerzo no es reconocido o que por más que lo intentas no consigues tus objetivos. Esos días tienes ganas de ...

Nunca te des por vencido, ni aún vencido

/
0 Comments


A veces, sientes que todo tu esfuerzo no es reconocido
o que por más que lo intentas no consigues tus objetivos. Esos días tienes ganas de dejarlo todo y dedicarte a otra cosa, parece que lo mejor es darse por vencido.

¡Tal vez, hoy sea uno de esos días o de esos momentos! Debes tener entereza y no permitir que te venza esa tentación. Por momentos, es mucho más fácil quedarte donde estás.

En estas ocasiones, puede parecer que has conseguido mucho y tu objetivo parece aún muy lejano como para continuar. Pero no es así, debes luchar por tu proyecto de vida total. No te quedes sólo con una parte. Las mejores razones para no darse por vencido son:


Ahora puedes comenzar de nuevo

Seguramente lo intentaste hace poco tiempo pero no lo conseguiste, no te preocupes. A todos nos ha pasado lo mismo, lo importante es no dejar que el deseo de rendirse te gane y comenzar ya.

No hay que darse por vencido tan pronto. Mientras estés vivo vas a poder comenzar de nuevo e intentarlo. Lo bueno de empezar de nuevo es que ya tienes una idea de los errores que debes evitar, por lo que ya vas con cierta ventaja.


Adquieres más experiencia

Todos cometemos errores constantemente. Esto es natural, sano y bueno si le sabes sacar partido. Nunca deberías darte por vencido solo porque te equivocaste un par de veces… o muchas veces. En lugar de frustrarte, ve la razón del fracaso y dale un giro. Un error es una oportunidad de cambio.


Tu entorno está a tu favor

Si tu familia y tus amigos te apoyan es genial. Pero si no fuera así, si tienes un entorno que cree que no lo vas a conseguir, que siempre marca tus errores y trata de hacerte renunciar a tus sueños, debes motivarte con eso. Así es, no hay que darse por vencido si no tenemos el apoyo de nuestros allegados, hay que lograr ir contra la corriente.


Tú lo mereces

Cualquier cosa que te propongas, te la mereces. Sin embargo, nada nunca te llegará mágicamente. Debes trabajar hasta conseguirlo. Es un premio para ti.


Vas a inspirar a otros

Vas a ser inspiración para muchos que te observan y tal vez como tú han estado por dejarlo todo, por renunciar a todo. Pero al verte a ti, van a salir a la lucha nuevamente.


Fuente:

https://lamenteesmaravillosa.com/7-razones-para-no-darse-por-vencido/








You may also like

No hay comentarios. :

Angel Bustamante. Con tecnología de Blogger.