TODO ES POSIBLE: Atrévete a cambiar tu vida para bien
/
0
Comments
Los problemas forman parte de nuestros días, los tenemos todos, unos más fuertes que otros, pero al final todos luchamos contra algún tipo de adversidad.
De ahí la importancia de saber cómo afrontar, vivir y atravesar esos momentos duros que terminaran marcando nuestras vidas.
Muchas veces cuesta comprender, porque si la situación que se atraviesa es crítica y tiene el peso suficiente como para poder aplastarnos, decidimos añadirle mayor dificultad, viendo y enfatizando todo lo negativo que nos pueda estar rodeando en ese momento.
Sea cual sea la circunstancia; la queja constante, el pesimismo, el desánimo, o asumir el papel de víctima, no ayudaran en nada a mejorar la situación.
Tienes derecho a sentirte mal, pero no a sentirte así siempre, tienes derecho a deprimirte, pero no a permanecer deprimido.
Debes tomar decisiones, pero decisiones que pueden cambiar tu vida para bien y hacerlo definitivamente.
Aleja las personas toxicas de tu vida, aquellas que lejos de aportar con algo bueno, solo traen carga permanente, que lejos de buscar mejoras, no saben escuchar y prefieren sumergirse en la derrota.
No es obligación complacer a todo el mundo.
No todos estarán felices contigo, pero tú si puedes escoger con quien quedarte.
Rodéate de aquellos que quieran triunfar, de los que están llenos de optimismo, de fe, de capacidad y de la convicción de que si se esfuerzan lo suficiente y perseveran, van a terminar logrando lo que se proponen.
Todo aquel que logró salir adelante o alcanzó algo importante en su vida, levantó la mirada, dejó de ver lo negativo, vio hacia el futuro, creyó que podía tener algo mejor y se esforzó cada día por conseguirlo.
La mejor que puedes hacer es reunir las fuerzas suficientes, armarte de valor, mantener la disciplina, la perseverancia correcta, y poner un alto al pesimismo o la auto compasión.
Sea cual sea el área en la que luches, levántate cada mañana convencido de que ese día será mejor que el anterior, y que tienes todo en tus manos para conseguir lo que desees y llegar a ser lo que te propongas. No pierdas la fe en Dios y cree en tus capacidades siempre.
Tal vez no haya perfección, pero sin duda tu vida será mejor, tus días cambiarán radicalmente y tus caminos se convertirán en un ejemplo para aquellos que te ven, te rodean y te aman.
Que tengas mejores días, depende de cómo decidas vivirlos.
Angel Bustamante
Nos gustaría leer tus opininones: ¿Cómo empleas tu las primeras horas de tu día? ¿Crees que puedes mejorar eso? ¿Tienes alguna recomendación que hacer? Cuéntanos en los comentarios o escríbenos a nuestro correo contacto@angelbustamante.com
